Nuestro mensaje de hoy es para que usted pueda mantener su centro durante las próximas tres semanas. Alineaciones muy potentes y ondas de energía se van a producir y cambiar lo más rápidamente que cualquier cosa que hayas experimentado hasta ahora.

Por supuesto, todo el mundo tiene la opción de aceptar o resistir estos cambios, pero el cambio se va a producir. Aceptación y darles la bienvenida a crear un tipo de cambio y la resistencia va a crear otro. Esto marcará el comienzo de los cambios a la constitución física de sus cuerpos que son necesarios. Usted no necesariamente va a ver nada, pero sin ellos su ascensión en este cuerpo no será posible.

Junto con las energías entrantes a su tierra, serán las energías de los seres superiores que comienzan a manifestarse en sus cuerpos físicos. Sin los cambios que estamos discutiendo, que no será posible para usted. Esto no va a haber cambios durante la noche. Las alineaciones y la energía que se inicia esto para usted ahora puede causar alguna molestia, pero permitir que conformarse con usted. Rápidamente a partir de entonces se convertirá en una experiencia muy agradable. Como usted dice tan a menudo, “Sigue la corriente”.

El auto que siempre has sabido intuitivamente está a punto de manifestarse para que todos vean. Usted sólo puede ser tan sorprendida y contenta, como todos los demás. Habrá aquellos cuya conciencia no lo permiten. Sus reacciones a lo que está sucediendo puede ser desagradable para usted. Le aconsejamos que les permiten a sus molestias y mantener su atención en su aceptación de este regalo, que le ha asignado el Creador y sus seres superiores. Usted, en algún momento, se encuentra para ser una persona diferente de la que tú mismo te crees que hoy en día. Pero la persona que está creciendo para ser está en que ahora con tanta seguridad como un enorme árbol se encuentra en la bellota. Permita que la planta de semillero que son la oportunidad de crecer y sorprender a usted. El nuevo mundo que se ha prometido que va a nacer de esta manera.

Los salvadores más importantes de la Tierra está aterrizando en estos momentos. Están aterrizando en sus propios corazones y cuerpos. De hecho, son ustedes. Se le unieron otros, sí. Pero primero hay que ser los que van a construir el mundo que ha imaginado a la existencia. Den gracias a su Creador por quién y qué eres, porque en ti, se encuentra el mayor regalo de todos. Sabemos de un vídeo que han llamado El Secreto. Esto, mis queridos amigos, es el secreto. Bien oculto por que de ustedes mismos. Y ahora es el momento para que usted pueda abrirlo. Gracias a su Creador, ustedes las gracias, y gracias unos a otros. A continuación, disfrutar a medida que cambia todo.

Buen día para usted ahora, hasta mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios