Buenos días a todos los que leen estos mensajes. Una mañana gloriosa que sea. Te invitamos ahora a considerar las posibilidades que se abren para usted. Habilidades y talentos desarrollados a lo largo de muchas vidas están empezando a surgir de las profundidades de su ser en su conciencia.

Usted puede sentir un impulso de cantar, bailar, escribir, pintar, enseñar, curar a los demás, etc, cosas que parecen poco familiares. Probable es que su respuesta será a pensar, “yo no puedo hacer eso. Yo no sé cómo hacerlo. “Nuestro consejo es que se divierten tratando de lo que sea. Es muy probable que traerá a la superficie de su capacidad de conocimiento y habilidad que nunca fueron conscientes. Recuerde que los sueños se celebró como un niño y tratar de ellos. Eran muy probable vagos recuerdos que tratan de superficie. Recogerlos y sacudiéndola. El descubrimiento de estas cosas acerca de ti será, al menos, hacer que su corazón cantar.

Ha llegado el momento, queridos amigos, para que usted pueda comenzar a descubrir los tesoros increíbles que tienen su propio interior. No buscar para ellos como si su vida dependiera de ello. Más bien a descubrir el sentido de la diversión y la maravilla que tenía cuando era niño a explorar su nuevo mundo. Permítase explorar lo que hace que su corazón y canta su danza del alma. Los niños asombrosos y maravillosos de tu Creador eres. Usted ha viajado mucho y aprendido mucho. Cada vez, cada lugar, cada experiencia te ha enseñado algo. Nada se desperdicia. Nada es. Un cofre del tesoro entero está esperando para que usted pueda abrir y jugar el pulg.

Le sugerimos que no importa lo que su sueño es, hay alguna pequeña cosa que podría hacer hoy en día, cada día, usted va a disfrutar. Eso es todo lo que necesita hacer para encontrar su felicidad. Su alegría es su propósito, queridos amigos. No importa si lo hace o no a ser famoso o ganar premios por su regalo. No importa que usted encuentre deleite de su corazón. Imagínese mañana con cada uno en su tierra, viviendo deleite de su corazón. Imagínese la alegría de compartir en el deleite de los que te rodean y compartir la suya con ellos. Incluso es posible que algunos pueden encontrar que se deleitan en lo que ya están haciendo cuando el propósito es disfrutar haciéndolo. También es posible que usted encuentra que usted disfrute de muchas cosas, y eso está bien. En sus palabras, “Go for it!”

¿Le parece que estos pensamientos te han hecho sentir mejor? ¿Ha aumentado su energía a medida que lee esto? ¿Cuál sería la energía de la Tierra será como si todo se siente así ahora? Ese es el mundo que estamos construyendo, no para unos pocos nada más, sino para todos. Las maravillas que traerá a la que están más allá de la descripción. Diviértete encontrarlos. El corazón nos cansamos de decir que para encontrar, mis amigos? Es posible que lo están sintiendo ahora. Disfruta de tu día y vamos a hablar mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios