Nuestro tema de hoy será su despertar se acerca. Nunca tiene su despertar mundo de la experiencia a una escala tan amplia antes. Su ascenso largo y difícil durante muchos siglos y la gracia de nuestro Creador se ha asegurado de que esto suceda.

Cuando comenzó a cambiar el plan para el planeta, nadie pensaba que lograría lo que tienes. No sólo has hecho eso, sino que están creando una ascensión de la talla de la que nunca se ha visto en ningún universo. Una especie que nunca ha pasado de la tercera dimensión a un más alto y aportó su físico con él. Sé que usted ha oído eso antes, pero también sé que ni tú ni lo sabemos todo acerca de cómo todo eso va a suceder. Vemos un evento que se aproxima levantar las frecuencias de energía por encima de cualquier cosa que hayas experimentado. Esto es a la vez dotados a usted por su Creador y es causada por el cambio de conciencia. El aumento en la frecuencia se acerca ya está empezando a levantar a aquellos que están abiertos a ella. Al igual que el oleaje que precede a una enorme ola oceánica, que ya está siendo sentida por muchos de ustedes. Los cambios internos que se sienten por usted van acompañados de cambios físicos que aún no son tan evidentes. Estos son necesarios para su supervivencia en forma física, sino que también le permitirá realizar cambios en sí mismos que todavía suenan como los cuentos de hadas a la mayoría de ustedes.

Su renuencia a hablar de estas cosas es comprensible, ya que no contaría con el ridículo que traería. Extienda la mano y construir familias de personas de ideas afines que están experimentando las mismas cosas que son. Le aseguramos que hay por lo menos algunos que usted puede encontrar. Incluso si su comunidad se basa en el Internet o las redes telefónicas su apoyo será de gran valor. Pregunte en sus corazones y esas conexiones se manifestará para usted.

Llegar también a nosotros más que nunca. Aquellos de ustedes que no nos ven … sin embargo … sin duda nos hace sentir. Esta es nuestra intención, y por lo tanto, es así. El progreso que están haciendo, y hará, será cada vez más obvio para usted. Sus sentidos se aumentan de manera que usted no será capaz de explicar a quienes no están dispuestos a creer. Tener sus nuevas familias a su alrededor le ayudará a mantenerse centrado y seguir adelante.

Los que empezamos a ver que algo está sucediendo de hecho va a hacer cuando estén listos. Nuestro consejo es ser quien eres y elevar a sí mismos tan alto y tan rápido como puedas. Visto o no, tu luz atraerá a aquellos que han puesto de acuerdo para encontrarte. Ha sido su decisión, ya ves. Abre tus brazos a ellos y ayudarles a encontrar lo que pueden. Ellos sabrán lo que necesitan. Y si no lo pueden expresar con nosotros y le ayudaremos. Ser amable, ser amable y ser compasivos. Es su verdadera naturaleza y es lo que se necesitará.

Acepta nuestro abrazo amoroso ahora, queridos amigos y vamos a hablar de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios