Buenos días, queridos amigos. Vamos a hablar un poco más sobre el tema de su ascensión. Vamos a tocar en lo que usted puede esperar ver este año y lo que puede tardar más en manifestarse por completo.

En primer lugar, permítanos informarle que, efectivamente, será un diciembre 22o. Y para aquellos que todavía puede preocuparse por esas cosas, de todas maneras tendrá primicias de enero de muchos más. En diciembre de 21a, mucho han cambiado, y mucho más se han empezado a cambiar. Usted ha tenido muchos pronósticos de los cambios monumentales que usted espera que suceda en ese día. Si continúa a esperar que de esa manera, que de hecho les manifiestan con mayor rapidez. Pero, ¿qué va a pasar con sus expectativas, si te despiertas a los veinticinco días del mes y te encuentras con que son la misma persona que era en el siglo XXI?

Lo que esperamos hacer aquí es ayudar a comprender la diferencia en sus percepciones y lo que vemos desde la perspectiva de nuestra dimensión. Nos fijamos en el planeta ahora y vemos el mundo de la paz y la libertad que ha creado. Vemos el mundo de la abundancia y como lo ha creado. Te ves en el mismo planeta, al mismo tiempo, y se ve una imagen, por así decirlo, que aún no ha alcanzado todo su potencial. Estamos viendo la misma cosa y ver algo diferente. Todas las promesas que hemos hecho para que eran y son verdaderos potenciales que se está creando de hecho. Muchos de ellos están tan cerca de la manifestación para usted que ahora son inevitables. Sin embargo, el tiempo que experimentamos el tiempo y el espacio tridimensional, que va a experimentar, como sucede en los momentos secuenciales. Incluso la primera vez que comienzan a experimentar desde la perspectiva de la unidad, que puede deslizarse hacia atrás y adelante dentro y fuera de esa manera de vivir. Puede que incluso lo hacen por elección en el tiempo.

Ahora, usted puede comenzar, incluso hoy en día, a experimentar estas cosas que haya completado, tal como los vemos. Hay una frase que deseamos que nunca había dado tanto a la importación. Es decir, “Es sólo su imaginación.” Por favor, dejar de lado la palabra “solamente”. Piense en su imaginación como el lenguaje utilizado por sus seres dimensionales otros para comunicarnos con usted. Y también como el lenguaje que utiliza para comunicarse de nuevo con ellos y con nosotros. No es algo para despreciar. Es un regalo maravilloso. Muchas formas de vida en el mundo tienen la inteligencia. Muchos menos tienen imaginación. Le deseamos a usted para que vea por la herramienta maravillosa que es. Puede ser una puerta de entrada a infinidad de otros tiempos, lugares y dimensiones.

Cuando usted se ha imaginado, y cuando se siga de imaginar, el mundo quiere vivir, ustedes lo están creando con tanta seguridad como si lo estuviera construyendo con sus herramientas y equipos. Cada vez que uno de sus sueños o medita sobre ella, se agrega otro poco para él. Y han puesto en marcha cambios que están sucediendo ahora, incluso desde su punto de vista, a una velocidad vertiginosa.

¿Qué pasará en diciembre de 21a? ¿Qué sucederá en o antes de ese día es que un gran número de ustedes habrán visto tantos cambios en sí mismos y en sus alrededores que el curso de su futuro ya no será en duda para usted. Algunos de ustedes han hecho ya llegado a ese punto. Para otros, podría ocurrir mañana o la próxima semana.

Te contamos todos los días lo que han creado. Les decimos a menudo de lo maravilloso de sus nuevas vidas será. Le instamos a que viven en ellos tanto como sea posible. Cada momento que lo que acelera los resultados y los cambios de momentos futuros. Cada momento que lo que evita los golpes y moretones, o iguala el camino que se encuentra.

Y también está cada vez más evidente para muchos de ustedes que la mayor de nuestras comunicaciones que usted lee, más se están convirtiendo en contacto con nosotros vosotros. En esto nos regocijamos con ustedes.

Los pronósticos de muchos que ha recibido acerca de cambios en sus sociedades se han tomado más tiempo para manifestarse en el tiempo que le hubiera gustado. Se han registrado retrasos. Se han producido cambios. Son, sin embargo, tan válida hoy como lo fueron cuando por primera vez os lo había dicho. Usted sabe lo que tiene que suceder. Pero la seguridad y el cambio pacífico es de suma importancia en nuestra consideración. No queremos sacrificar una sola vida, ni motivos de sufrimiento que es evitable. Pero esos cambios va a suceder. Y las libertades resultantes que experimentará le permitirá llegar rápidamente a una calidad de vida que sólo han imaginado, y luego a superar ni siquiera eso.

Usted ha recibido mucha ayuda para llegar a este punto, mis amigos. Mucho más se le dará. Por favor, continúe de imaginar, esperar, anticipar, y se deleitan con los cambios que está haciendo. Por favor, sigue haciendo caso omiso de las previsiones de la fatalidad y los constantes intentos de echar en los estados de miedo. El fin de su mundo no está a la vuelta. El fin de su mundo de sufrimiento.

Te rodean con la paz y el amor, queridos amigos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios