Michael y Yeshua

Traigo conmigo esta mañana, nuestro amado Señor Yeshua. Él quiere dar el mensaje de hoy.

Buenos días queridos amigos y almas. En este día el vínculo entre el espíritu y la materia en su tierra se ha incrementado, o más exactamente, el velo se ha levantado aún más. Aquellos que ven o se sienten estas cosas ya son conscientes del cambio. Esto además le permitirá hacer los cambios en sus vidas que tan profundamente el deseo.

A medida que continúa para liberar y despejar los miedos, culpas, enojos y de sus vidas, usted verá grandes cambios que se producen con una rapidez cada vez más. Estamos te rodea en todo momento con un vasto océano de amor incondicional. Todo lo que necesitas hacer en este momento es respirar y beber esto en cada fibra de tu ser y compartirlo con todo a su alrededor. Sabemos que sus jefes le encantaría tener más que ver. Y hay mucho por hacer. Simplemente quiero que comenzará a partir de ese lugar en su interior donde usted sabe y siente que el amor.

A veces una cosa no puede resultar exactamente como lo esperaba, pero si ha actuado desde ese lugar de amor, con el tiempo se llegar a ser exactamente lo que necesitaba. La totalidad de lo que está ocurriendo a tu alrededor es mucho mayor que sus tres dimensiones mente puede comprender. Incluso el funcionamiento de sus propios cuerpos son mucho más allá de sus capacidades de entender en cualquier momento. Setenta y billones de universos pequeños que son, cada uno de ustedes. Usted es la suma de todas esas conciencias combinadas, y aún ahora, más lejos. Y usted está en control de todo eso, por supuesto. Yo digo que en broma. Y, sin embargo, se encuentra en algún momento de sus futuros no muy lejano que sí es cierto.

Así que relájese en los milagros que son. Aceptar las bendiciones aún en desarrollo que se están dotados para cada momento. Y cuando se empieza a sentir los verdaderos seres que siempre han ido surgiendo a la luz, se regocijan. Meta la mano en ustedes ahora y encontrar ese amor. Compártelo con todo y todo aquel que encuentre en sus vidas. Usted no puede usar hacia arriba. Usted no es de su contenedor. Tú eres su conducto. Cuanto más se comparta de la misma, el más usted será capaz de mantener. A continuación, usted encontrará que todas las cosas que han preocupado a sus mentes se resolverá sin el menor esfuerzo.

Todas estas cosas que os he dicho antes. Usted está aquí porque usted sabe que son verdad. Permitir que el conocimiento para guiar cada paso ahora y el camino a casa se abrirá ante ti. Acepta mi amor y bendiciones ahora. Buenos días y glorioso para ti.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios