Vamos a hablar sobre su capacidad para conocer la verdad cuando se la oye. En la actualidad esta es una habilidad valiosa en verdad. Grandes cantidades de información se colocan antes de los días. ¿Cómo se puede saber qué es verdad y lo que se pretende engañar a usted?

Su método para determinar esto siempre ha sido comparar la nueva información que recibe a lo que ya sabemos que es verdad, y luego a aceptar lo que está de acuerdo con, o se ajusta a, su realidad aceptada. Eso siempre ha trabajado para usted en el pasado, ¿o sí?

Cuando se les presentó la posibilidad de que el planeta se movía alrededor de su estrella, que no fue aceptada porque no encaja en la realidad, ni tampoco la posibilidad de que tal vez su mundo no era plano, ni la posibilidad de que sus enfermedades eran causadas por invisible formas de vida diminutas. Por supuesto, podríamos seguir y seguir con esa lista. ¿Qué estamos llegando aquí?

A fin de que su método sea eficaz, es importante para la realidad que está utilizando como un dispositivo de medición que es exacta. Estamos diciendo que una gran cantidad de su comprensión de lo que llamamos realidad, y lo que llamamos historia, y lo que ustedes llaman posibilidad, es inexacta e inadecuada para la tarea. ¿Dónde, pues es lo que buscas una vara de medir eficaz? Se sugiere que hay un lugar al que siempre han tenido acceso, que contiene todo lo necesario para este propósito. Esto no quiere decir que el uso de su intelecto siempre está mal. Se han hecho progresos maravillosos con ella. Pero ha sido muy lento, no es así? Y las correcciones necesarias luego de haber sido cómico ha pasado suficiente tiempo para aliviar el dolor. No es que dentro de ti que sabe, y siempre ha sabido toda la verdad alguna vez es necesario, o se necesita siempre.

Usted ha perdido su conexión con ese lugar. Esto está siendo atribuido a un pequeño grupo de conspiradores y sus controladores no-físicos. Le pedimos que ponga su atención en otra parte. La verdad de que no va a ser de valor para su búsqueda. Nos siguen diciendo que, “ir dentro, dentro, dentro.” En primer lugar encontramos la conexión con sus seres superiores, a su espacio del corazón, a su origen, a la paz y la tranquilidad dentro de ti. En ese lugar se sabrá. Desde ese lugar va a ser capaz de entender lo que es de valor a su vida. Y en ese lugar será también conocer a los que, el amor y el apoyo que en su cada respiración.

Cuando usted mira hacia fuera en su mundo desde ese lugar, que hacen referencia, tendrá esa cosa difícil de alcanzar que hemos llamado discernimiento. Usted sabrá. Su estómago se sabe. Tu corazón sabe. El pelo en los brazos lo sabrá. Sus sentimientos lo sabrá. Entonces todo lo que necesitas hacer es la confianza. Confianza, porque otros que no están en ese espacio le dirá que usted está soñando, es sólo su imaginación, usted está perdiendo el contacto con la realidad, todas esas cosas que siempre se han dicho para que se ajusten. Esto no es un momento para conformarse. Este es el tiempo para encontrar su verdadera orientación.

Ahora más que nunca, usted encontrará sus guías, maestros, ángeles, y el aumento de yoes con impaciencia la espera de su presencia allí en sus corazones. Siempre hemos estado allí, pero su tiempo es ahora. Nuestro tiempo es ahora. Le esperamos con los brazos abiertos. No queremos nada más que a guiar a cada paso. Queremos que vuelvas a casa con nosotros ahora. La mesa está puesta y estamos listos para obtener el curso celebración.

Vemos que hemos dejado llevar. Esto se ha convertido en demasiado largo. Pero nosotros esperamos que sea útil para muchos de los que están empezando a despertar ahora. Vamos a hablar de nuevo mañana. Buenos días, mis amados amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios