Nuestro mensaje de hoy es sobre el tema de la paz duradera. Usted ha recibido muchos mensajes de muchas partes relativas al control ejercido sobre los esfuerzos para iniciar una nueva guerra mundial. Todo esto es cierto, y seguirá siendo.

 

En un momento en el futuro cercano, han optado por tener todas las armas sin efecto. Comprender, queridos amigos, que esto por sí solo no va a crear una paz duradera. La paz duradera en efecto, se creará por usted, pero será mucho más que el cese de las hostilidades entre las naciones. Usted debe y dará cuenta de que la paz dentro de sus corazones. Como las cosas que se han creado para que usted tenga en bajos estados de conciencia se eliminan, se le alegró al ver que usted es verdad, en sus naturalezas básicas, pacíficos y seres amorosos. Usted encontrará que el aprendizaje acerca de las diferencias entre usted será agradable y divertido, una vez que los falsos miedos que te han enseñado son removidos.

 

Cuando usted comienza a conocer los sentimientos de los demás dentro de ustedes mismos, no tendrá ningún deseo de dañar a otro ser. Y cuando se empieza a sentir la unidad de todos, a continuación, causando daño no será posible por más tiempo. Dejará de ser una parte de su vida, un recuerdo lejano. Y cuando estas cosas comiencen a suceder a usted y para usted, usted también comenzará a comprender lo que el verdadero poder se trata. Tenga en cuenta lo que sabes de mí, poderoso Arcángel Miguel, guerrero, espada poderosa, azul y el escudo. ¿Te imaginas mí como perjudicar a ninguna alma? Les aseguro que mi poder, grande y benevolente, es protectora y se utiliza para el interés más alto y mejor de todos. Tal poder le descubren en sí mismos. El propósito de los controles que se colocaron sobre ti ha sido la de evitar que descubrir estas cosas sobre sí mismos. Pero, por desgracia para los controladores, no tenían ningún control sobre quién sería en el planeta.

 

Usted es una parte de la más grande operación encubierta en la historia de la tierra. Y usted ha inclinado la balanza de forma irrevocable a la luz. Su presencia aquí ha sido suficiente para crear ese maravilloso cambio. Le pedimos ahora a seguir encontrando y utilizando el poder de amor que hayas traído contigo. Extienda su luz a todos los rincones de su mundo. Pedir más luz, más amor, y le será dada antes de que usted haya terminado de preguntar.

 

Sabemos que te sientes en el momento se acerca. El impulso ha sido creado por y para usted. Sí, estamos aquí para orientar y ayudar a usted en todas las formas posibles, pero, en sus palabras, son los suyos “las botas sobre el terreno”. Brillo, mis queridos amigos! Usted es de hecho los que han esperado. Hasta mañana entonces, les deseo un buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

Anuncios