Nuestro mensaje de hoy es uno de esperanza y alegría. Los corazones que están llenos de amor, luz, alegría y todo ascensor que les rodea. Deje que sus sonrisas y sus ojos parpadeantes ser su artillería pesada en este empuje final.

Muchos de los que todavía le gusta alimentar a su hambre de los hechos, noticias, información de todo tipo, y eso está bien, pero no hay que olvidar que el verdadero progreso se está realizando en vuestros corazones. Muchos son casi adictos a la novedad de lo que están viendo y no ver la verdad y el valor subyacente. El punto de todo lo que está ocurriendo, y se va a producir, es la evolución de la humanidad en un tipo totalmente nuevo de ser, un ser humano nunca antes visto en este planeta. Todo acerca de usted, incluyendo sus cuerpos, se refleja que se han convertido y son realmente.

Una gran parte de lo que se les dice que parece fantasía y ciencia ficción a usted ahora. Le aseguro que no lo es. Se ha dicho, si se lo puede imaginar, es posible. Vamos a modificar eso. Si lo has imaginado, lo ha creado. Antes de esto, ustedes se han permitido, en su escuela de la Tierra, un período de tiempo para ajustar sus creaciones o cambiarlos por completo. Pero uno de los efectos de su entrada de la unidad es la desaparición de ese lapso de tiempo. Estás empezando a ver más y más que lo que pensamos y creemos se convierte en su realidad con una rapidez cada vez mayor. Esto traerá gozo y alegría, en algunos casos y consternación de los demás, pero es sólo el examen final en la serie de su largo, largo tiempo de las lecciones. Buscar el control de su imaginación y podrás controlar estos resultados. Esta es la razón principal de nuestra continua instando para que usted pueda centrarse en sus sueños y aspiraciones.

Este enfoque es su control. Le ofrecemos dos imágenes que estarán familiarizados. En uno de su enfoque es intenso y agotador. Se está estudiando hasta altas horas de la noche con la esperanza de estar listo para un examen sobre un tema que no se sienten preparados. En el otro, que está soñando con las vacaciones que se toma tan pronto como le sea posible. Ambos se centran. Ambos se traducirá en un cierto grado de creación. Usted ve, no tiene por qué ser exigente en lo absoluto. Encuentra lo que amas en la vida y disfrutar de su creación con todo tu corazón. Ahí es donde va ahora. Las necesidades de supervivencia que hacen que el primer tipo de enfoque será eliminado. El enfoque en la creación de sus valores más altos es todo lo que necesita de ahora en adelante. Relájate en este conocimiento nuevo y permitir que sus verdaderos seres a presentarse y estirar después de su largo sueño. Deje su imaginación correr libremente y jugar. Es el momento de crear con un abandono. ¡Imagínese eso!

Buenos días, mis queridos amigos. Hasta mañana.

 

Copyright ©  Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios