Nos alienta ver la comprensión del mensaje global de todos nuestros canales se extienden a lo largo y amplio entre todos aquellos que los siguen. Angélicos, maestros y hermanos estelares han estado dando la misma información básica, y, como era de esperar, ha sido fácil y se absorbe con avidez.

Esto, junto con la elevación rápida de las firmas de vibración, está llevando a la fecha de su liberación del viejo paradigma de cerca. En verdad, no tienen mucho tiempo de espera antes de los cambios que ya están procediendo comienzan a ser obvio para todos. Tanto es así que tiene que ocurrir tendrá que ocurrir tan rápidamente que usted puede sentirse como si sus cabezas están girando. Esperamos que para ser un alegre y no es algo estresante. Así que mucho depende de su capacidad para mantener la calma entre sus amigos y vecinos. La exuberancia y la alegría están bien. Se trata de los miedos inevitables de muchos que podrían causar problemas. Sin embargo, la exuberancia y la alegría es contagiosa, ya sabes. Por favor, siéntase libre de exponer el contenido de su corazón.

Lo mismo se aplica a todas las cosas que se van en este verano. Usted tendrá mucho apoyo en esto. Habrá transmisiones constantes que explican lo que está pasando. Pero el miedo es un medicamento que se suministra con muchos miles de años y será un hábito difícil de romper para algunos. Traemos su antídoto con nosotros, el amor y la alegría. Se recomienda la dosis diario liberal.

Sus vidas están a punto de ver un corto período de agitación seguido de un para siempre de la felicidad. Aquellos que son capaces de definir sus sueños y se sorprenderá de los resultados de sus esfuerzos. Y hay un dicho que tiene que se aplicará con esmero, “Una marea creciente levanta todos los barcos.” Esa es la función de los trabajadores de la luz y muestran el camino, después de todo. Usted será, como siempre, la lámpara encendida en la esquina. Seguir aumentando el brillo de ahora, porque pronto la luz se necesita más que nunca.

Los mantenemos en nuestro amor y protección, como siempre, y siguen para animarte en adelante. Toma mi espada de la verdad ahora y usarlo con amor para llevar la luz a su mundo. Hasta mañana, queridos amigos.

Copyright © Jefe Ronald. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma y el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios