Esta mañana vamos a hablar de la situación financiera en su planeta. En primer lugar nos permiten afirmar que, a excepción de su influencia sobre su estado de conciencia, simplemente no tienen interés en tal cosa. Reconocemos, sin embargo, que en sus sociedades, ya que se han construido, es inevitablemente entrelazado con su bienestar.

Eso está por cambiar. Su efecto sobre ti es directamente igual a su capacidad para causar la tensión y el miedo. Le pedimos que entiendan que los cambios y el caos aparente que pronto puede experimentar son necesarias para eliminar esos factores de sus vidas para siempre. Eventualmente, su contribución a su mundo será suficiente para llevar todo lo necesario para vivir una vida abundante y gozosa, sin importar quién o dónde se encuentra. Nadie te dirá lo que eso conlleva, pero vosotros mismos. Si sus necesidades y deseos para el agua, la vivienda, y una cabra, a continuación, agua, refugio y una cabra que se tienen, por ahora. Nadie pasará hambre o carecen de atención médica. La definición de que necesita ser entendido en términos de la vida. Los primeros esfuerzos, obviamente, debe ser el de salvar y mantener vidas.

Hay mucho que rectificar en su mundo. Muchos han pagado precios muy altos para estar donde y con quién están. La prosperidad de inmediato vendrá a muchos lugares que ya son prósperos por cualquier medida. La razón de esto es que aquellos con la prosperidad que la mejor manera de comenzar inmediatamente compartirlo. La garantía de la abundancia significa que no hay razón de más para acumular esa abundancia. Nadie tiene por que sufrir la privación de nuevo. Los medios para compartir el agua, alimentos, ropa, vivienda y seguridad existen en la actualidad. Todo lo que queda es para cada uno de ustedes a darse cuenta de eso y exigir que se le realiza. Al mirar a su alrededor después de los acontecimientos espectaculares que están empezando ahora, que se ve claramente.

En primer lugar a alimentar a mis hermanos y hermanas será el grito de muchos. En primer lugar limpiar mi mundo será la de muchos otros. Y, por supuesto, ¿cuánto puedo obtener será común también. No te preocupes, ni condenar. Tomará algún tiempo para la comprensión de lo que ha ocurrido para llegar a algunos de los que se han estado privados. Algunos son no sólo dispuestos a elevar su conciencia todavía. No dejes que eso te preocupe en lo más mínimo. Construir ahora el mundo ha soñado. Extender la mano a quienes lo necesitan. Darles los medios para alcanzar sus sueños, también. Sólo reconocen que su sueño puede incluir una cabra y no una tabla de surf. La tabla de surf puede o no puede venir más tarde.

La riqueza increíble de su planeta, cuando siete millones de personas son capaces de aportar su valor a la misma, se sorprender y asombrar a usted. La belleza puede restaurar a la Tierra en un período corto de esfuerzo concertado también te sorprenderá. Sin embargo, el rápido aumento en el estado de su conciencia cuando el miedo y la preocupación se eliminan de su existencia diaria será el resultado más destacado de esta época.

Muchos de ustedes están aquí ahora sólo para ese fin. Aplicar a sí mismos ahora a ese objetivo. Ponte de pie donde estás y ayudar a sus vecinos y amigos a través de este tiempo y en su futuro. Comience donde está y se dejen de llegar a sus más altas posibilidades. Como recientemente hemos dicho, ir ahora y sorprender a ustedes mismos. Buenos días, mis queridos amigos.

Anuncios