Nuestro mensaje de hoy es sobre el tema de su capacidad para mitigar los efectos de lo que ustedes llaman cambios de la tierra. El día de ayer la ocurrencia de varios terremotos de gran magnitud provocó ninguna pérdida masiva de vidas ni daños a edificios, etc

Esto no se debió enteramente a sus esfuerzos en enviar amor y luz a esas áreas, pero entendemos que incluso los esfuerzos de sus hermanos y hermanas estrellas fueron en respuesta a sus peticiones. Nos complace ver la gran respuesta e inmediata por lo que muchos de ustedes la noticia de estos acontecimientos. Era exactamente la respuesta mejor y más eficaz que podría haber hecho. Usted es consciente de los números de ustedes que reaccionaron de esta manera, pero les decimos que fue en las decenas de miles de personas. Por favor, esté preparado para continuar su esfuerzo de esta manera. Estas zonas están aún activos hoy en día, y aquellos y otras áreas se verá aún más el cambio.

Sostenga a su querido planeta en su luz de amor como lo hace los cambios que necesita hacer para liberar las presiones necesarias para su ascensión. Mucho de lo que es negativo se está transformando en este proceso. Durante muchos años, ha habido millones de oraciones, meditaciones, ceremonias y las intenciones que se ofrecen hacia el tipo de tierra que deseaba vivir en y de la clase de las sociedades que desean para vivir Muchos de los que iniciaron este proceso se han trasladado, y muchos otros han llegado a continuar el proceso. La subida a la cumbre ha sido largo y arduo. Les decimos que ha comenzado la carrera para el final. Es todo cuesta abajo desde aquí. El impulso que está cobrando y se ha llegado al punto de ser imparable. El ser humano se va a caer la tierra y obtener sus rodillas rayado. Se puede conseguir golpeado. Pero no va a morir.

Todo lo que ocurre ahora, no será bien recibido por cada uno de ustedes. Sin embargo, mantener firmemente en sus corazones la certeza de que el resultado será el mundo en el que han soñado y orado por todos estos años. Cuando uno mira hacia atrás en este año, todo se parece un pequeño precio que han pagado por lo que has ganado. Todos los mensajes, todas las promesas, no han comenzado a describir la vida va a vivir en breve. Estaremos con usted cada paso de este viaje, como lo hemos sido hasta el día de hoy. Llegar a nosotros a menudo si es necesario. Damos la bienvenida a las posibilidades de estar más cerca de ti.

Hasta mañana, entonces. La paz, la luz y la alegría tuya.

Anuncios