Yeshúa y Michael

Nos dirigimos a usted ahora como cambios importantes de la tierra se están produciendo. Pronóstico a largo plazo, y después de un período de construcción constante, estas presiones se están publicando. Tu Madre Tierra está tratando, tanto como sea posible, para limitar el daño a sus criaturas, pero las placas están donde están, por lo que las opciones son limitadas.

Muchos, muchos de los hermanos de sus estrellas se encuentran en la zona utilizando sus tecnologías para permitir que Gaia para hacer lo que tiene que hacer y aún así no causar un evento de extinción. Hay una gran cantidad de presión que se construyera la que debe poner en libertad. Ha habido varios cientos de sismos en todo el mundo cada día durante un tiempo. Y la mayoría de sus montañas volcánicas también la liberación de las presiones. Todas ellas han sido la disminución de los efectos de estos cambios.

Muchos de ustedes han sido el envío de su amor y luz a tu madre todos los días y ella está haciendo lo posible para no hacerte daño. Estamos respondiendo a sus llamadas en busca de ayuda, y les pedimos que hagan lo mismo. Ahora es el momento para los seres humanos en la Tierra para seguir aprendiendo a actuar como uno solo. Ahora empezaremos a ver un aumento muy rápido en todos los cambios que ha estado esperando. Estos no son los esperados, por lo que no permite a los vendedores de miedo para distraer de sus intenciones para su nuevo hogar perfecto.

Recuerde, todavía hay miles de millones que se sorprendieron por estas cosas. Usted ha llegado el momento para el que se necesitan. Estad firmes, y de altura en su luz. Permitir que a muchos a encontrar usted como desee, pero recuerde, la elección es suya para hacer. No es el momento para empezar a crear más karma mediante la imposición de ti mismo en otro.

Coloque su planeta hermosa casa en un campo de luz y amor y abrazarla mientras ella los nacimientos de su nuevo hogar. Paz y alegría ser tuyo siempre. Buenos días, mis queridos amigos.

Anuncios