Mientras hablamos hoy, el mundo está recibiendo energía desde todas las direcciones en este universo. La mayoría de ellos se canalizan a través de su sol. Algunos estás llegando directamente de otras estrellas, galaxias, y muchos millones de amigos a los que llaman ‘alienígenas’.

¿Cómo extranjero es alguien que sólo tiene sus intereses en el corazón? Les deseo un día llaman por un término más amable, decir “gente de las estrellas ‘, como los nativos americanos lo hacen. Toda esta energía tiene el efecto, y de hecho la intención de elevar la conciencia de la Tierra. No hay ni un solo ser en o dentro de su hermoso planeta que está excluido de esta intención. Sabemos que esto es difícil de encajar en su mente consciente. Instamos a que usted descubra lo fácil que encaja en su mente al corazón. (Tenga en cuenta también cómo uno de ellos fue dado a usted en plural, y el otro en singular. Note también que el procesador de lenguaje quiere cambiar el anterior, que se excluye “a” que está excluido “. Este es un ser humano programa. Le hemos dado exactamente lo que pretende dar.)

Se comprenderá fácilmente que implica la unidad de toda la mente, la unidad de todo ser. Para que no piense que ha llegado así a su objetivo final, vamos a decir que, en algún instante, el momento en su futuro, usted se experimenta como esa unidad, no por un momento, sino permanentemente. De forma permanente a menos que decida otra aventura como esta. Las posibilidades de que pronto van a estar disponible para usted son realmente infinitas. Aunque esta afirmación es el resultado del pensamiento limitado. Estas posibilidades ya son suyos, han sido siempre así, y de hecho está ahora llegando al final de una experiencia indescriptible maravilloso que fue elegido por todos ustedes. Tenemos que admitir que su punto de vista tendrá que cambiar un poco antes de que vea de esa manera.

Las experiencias que se han reunido no tienen precio a otros incontables que no las han tenido. Usted es de hecho dueños de la tercera dimensión. Usted será recibido por todos los que están viendo como llevar esta experiencia a su inevitable final. El telón está a punto de caer. Tire los hombros hacia atrás ahora y empieza a enderezar el mobiliario y limpiar el conjunto. Sabemos que es un lío terrible, pero que está a punto de recibir la ayuda.

Mañana vamos a hablar de nuevo. Buenos días, mis queridos amigos.

Anuncios