Nos sentimos, esta mañana, su necesidad de comprender mejor los cambios emergentes que se están produciendo. Muchos se preguntan: “Sí, pero ¿cuándo? ¿Cuándo? “

Se han basado únicamente en usted sus cinco sentidos físicos durante tanto tiempo que no perciben el cambio con tanta fuerza como usted puede ser. Y se les está dando muy poco para ir a la excepción de nuestros mensajes. Los informes que se ven no vienen de fuentes que son “aceptadas” por la mayoría de la sociedad. Sin embargo, esto no quiere decir que no son ciertas. Varias de estas fuentes están reportando información que es en gran medida correcta y que están haciendo su mejor esfuerzo para ser verdadera y exacta. Puesto que sólo informan de lo que reciben de las fuentes ‘reales’, también se trata de una oferta restringida de la información y debe resolver una gran cantidad de información errónea. Eso está muy bien. Una vez más les decimos que no somos un servicio de noticias. Nuestros mensajes están diseñados para inspirar y alentar a usted. También sirve para cambiar la dinámica de su conciencia colectiva.

Esto está de acuerdo con sus seres superiores y el propósito. No podemos y no hacer otra cosa. Sin embargo, sí te dicen que no se dispone de más y más señales de que algo importante está sucediendo. Entendemos que la palabra “pronto” se ha convertido en una de sus palabras por lo menos favoritos. Pero pronto no es realmente exacto por más tiempo. En silencio, en voz baja, lentamente, y ocultos son mejores términos descriptivos ahora. Usted va a recibir la confirmación innegable de muy “pronto”. Hay, como hemos dicho. En ese momento, el dique de la censura de los medios de comunicación se han incumplido. Y poco después de que la necesidad de seguridad será mucho menor. Cuando la barrera de la información se supera, puede que desee para que el flujo más lento de nuevo.

Mientras tanto, por favor continúe para mantener sus visiones de su nuevo mundo en sus corazones. Verdaderamente eres Tú, ¿lo ve, pero que, los agentes de cambio aquí. Vamos a seguir para ayudarle en todo lo que están haciendo. Buenos días, mis queridos amigos.

Anuncios