Yeshúa y Michael

En esta mañana especial, nos gustaría traer a todas las personas un mensaje de alegría. Haga todo lo posible para encontrar ese lugar en ti mismo que es feliz y alegre. Haga un esfuerzo tan grande para encontrar la paz dentro de ustedes mismos. Compartir el amor y la risa con todos los que te rodean. Haga de esto un momento especial para sus hijos. De esta manera se el verdadero significado de la jornada será más honrado.

Nos encanta la alegría natural y la inocencia de los niños para mucho. Si usted puede mantener o recuperar un poco de eso por sí mismos todo el mundo va a cambiar durante la noche. La experiencia de la alegría no va a ser un extraño para ti por más tiempo. Nuestro mensaje a ustedes es que en realidad ese mundo está esperando por usted, y usted se acerca rápidamente su nacimiento a su realidad.

Su realidad no es creado por otra persona y se transporta a su puerta, mis amigos. No, su realidad ha sido, y es creada por sus oraciones, la imaginación, y los esfuerzos de más de muchas vidas, muchas vidas. También es cierto que su creación ha sucedido ahora en este momento, pero no vamos a torcer la cabeza lo de hoy. Y la verdad es que muy pronto vas a lograr, con la ayuda de la voluntad de su Creador, el impulso de cambiar sus vidas para siempre.

La celebración de esa mañana se eclipsa todos los demás, desde aquel día. Le enviamos ahora, de nosotros mismos, y de todos los ángeles y seres ascendidos, nuestros deseos para un día tranquilo y feliz, hoy y todos los días. Paz y amor para todos ustedes.

Anuncios