Michael y Yeshua  (Por qué he recibido correctamente?) Sí. Estamos juntos ahora. (Me siento honrado de Maestro.) Me siento honrado de estar aquí también. A menudo hablamos juntos, pero que no han preguntado.

A principios de este fin de semana queremos enviar un mensaje de amor y esperanza a toda la humanidad. Gran parte de lo que está sucediendo parece a primera vista a tener miedo e inquietante. Queremos asegurar a toda la humanidad que es el preludio necesario para la vida bellas vuestras oraciones de miles de años han traído. Siempre se ha dicho, “Cada oración es contestada.” Pero en la ilusión del tiempo y sus sentimientos de separación, no lo ha percibido así. Cuando usted comienza a entender la unidad y recordar lo que esas oraciones, se regocijarán en su verdad.

En la ilusión de que la pequeña porción de vosotros mismos, que se perciben como “real” es su totalidad, por lo tanto estaba oculto. Pero cada vez más está siendo revelado a usted cada día ahora. En diferentes momentos ahora, pero muy pronto para todos, no se producirá una “apertura de los ojos”. Algunos se sienten diferentes de alguna manera oscura, y sólo sé que la necesidad de encontrar “algo”. Ayuda cuando se le pregunta, por favor. Otros de ustedes experimentarán una apertura y un despertar para el que han trabajado y rezado toda su vida, una descripción que mendigos.

El ridículo en su alegría, si te gusta, sino para celebrar en sus corazones hasta que esté contenido. Se han ganado cada sentimiento alegre. Se han persistido durante miles de años mientras se siente indefenso y solo. Ahora usted sabe que nunca fue así. Usted sabrá sin lugar a dudas que todos los sentimientos de inutilidad y culpa se te ha enseñado por los hombres, no a su Creador. Ustedes son amados incondicionalmente y siempre han sido. Se trata de los sentimientos que le han enseñado colocados bajo el control de los demás. Aprender a amarse ahora como te amamos.

Buenos días a todos ustedes que están viviendo este momento. Aplaudimos su esfuerzo.

.

Anuncios