Nuestra promesa a usted es para volver a los temas más felices esta mañana, y así lo haremos. Vamos a hablar de la cercanía cada vez mayor de nuestras dimensiones.

Tú, siendo en la tercera dimensión, probablemente imaginar esto como dos lugares a acercarse entre sí. Eso es un producto de la construcción mental que ha creado. En la actualidad, ya que todo es energía, es más como las diferencias en la frecuencia, pero no hay líneas claras de demarcación. Piense en los sintonizadores de radio viejos que usted o sus amigos construyeron cuando eran niños. Cuando se mueve la aguja de ajuste, que ha recibido una frecuencia diferente, pero, mientras tanto, había un área que recibió la interferencia de ambos. Usted está en esa área ahora.

Sus sintonizadores se están adaptando a las tasas más altas a una velocidad maravilloso, y pronto la estática de la interferencia va a morir, dejando sólo la recepción hermosa, claro. La frecuencia más baja, no dejarán de existir, simplemente se han ajustado a otro superior. Como se puede imaginar, cada uno de los siete mil millones de dólares que se ajuste a su propia radio. Como canción más y más de ustedes en las frecuencias más altas, los que te rodean empiezan a buscar también. Usted está llegando a un punto donde la música va a ahogar la estática. Usted podría incluso pensar en nuestros mensajes y nuestra constante insistencia de internos que hacer publicidad de la nueva estación. De esta manera, le estamos instando a mover los diales de ajuste.

Cada uno de ustedes está sintonizado a una estación diferente, y cada uno debe hacer ajustes diferentes, pero cada uno se ajuste todavía. Compartir lo que has aprendido acerca de cómo ajustar sus sistemas, cuando se le preguntó, ayudará a todos. Puesta en común cuando no se le pidió que, más que probablemente, no se recibió, así como a anticipar. Cada uno debe moverse del lugar único en el que están. Sin embargo, la celebración de ustedes dispuestos a extender una mano amiga a todos es encomiable por cierto.

Tal vez el acontecimiento junto a anticipar el movimiento de la emisión de interferir fuera del alcance de sus receptores. Con una sonrisa nos dice: “Estén atentos para eso. Buenos días, la Tierra. “

Anuncios