Vamos a hablar ahora acerca de los mensajes canalizados como éste. Hay muchos métodos de la recepción de mensajes canalizados. Todos estos son menos que perfecto, este es un hecho. Se sirve en este momento dos propósitos. En primer lugar, es una forma de transmitir información a usted, por supuesto. En segundo lugar, nos permite aumentar las frecuencias de los canales mediante la inclusión de las frecuencias más altas en las energías que se envían a él o ella. Usted verá los resultados de esta en casi todos los canales de mucho tiempo y será más feliz que lo confirme para usted. Y como hemos mencionado anteriormente esto afecta a todos.

Entendemos que es casi imposible encontrar un canal perfecto. Tú eres todo, después de todo, seres de dimensiones todavía terceros. Nosotros siempre recomendamos que use el discernimiento de su corazón al leer estos mensajes. Sin embargo, no se encuentra en todos los sectores productivos para que puedas probar y comparar los canales como fuente de noticias. Y los canales no son profetas. El uso de los mensajes que te hacen sentir bien y de amor a ustedes levantar y que te inspire. Esa es la razón principal por la que se envían a usted. En última instancia, cada fuente de bien te hace sentir bien, o no lo hace. Si no es así, dejar de leerlo. Si realmente es un mensaje canalizado, que llegará a aquellos para quienes está destinado. Si no es así, será, finalmente, sólo llegan a los que están dispuestos a leer esas cosas.

Su decisión necesita ser solo tuya por sí solos. Su objetivo debe ser elevar a ti mismo, tus energías, a un nivel superior. Les decimos que, incluso si estos mensajes no te hará sentir mejor por favor, deje de leerlos. Y si no resuenan con un amigo a quien se les muestra que, entonces eso está bien. No estamos en el negocio de competir con los periódicos para los lectores. Estamos en el negocio de su ascensión.

Dicho todo esto, te deseamos lo mejor ya medida que se mueve totalmente en la energía de renacimiento ahora en su planeta. La primavera está en pleno sobre ustedes, y lo que está a punto de florecer muy pronto habrá que alegrarse. Buen día para usted ahora. Vamos a volver a los temas más felices mañana.

Anuncios