Vemos a nuestros mensajes de difundir a través de su internet a casi un centenar de países y en muchos sitios de Internet. Para todos aquellos que están ayudando a difundir los mensajes de los canales este y otros, les damos las gracias y enviamos nuestras intenciones para su bien superior. Por estas acciones y las intenciones de su conciencia superior se nace. Toda persona que llegó a la luz se propaga a los que le rodean. Sabemos que usted sabe esto y que esta es la razón de sus acciones.

Algunos insisten en alertar de los desastres inminentes, y así lo deseamos que encontrarían y superar los temores personales que están causando a hacer esto. Le pedimos que llegar al interior, o hacia arriba, lo que funcione para usted, y encontrar la luz y el amor que está allí para usted, más fuerte ahora que nunca antes. Toda la luz de su Creador, la Fuente, se centra en usted, a usted, ahora por la miríada de seres. Toda la Creación quiere que su éxito, incluso los “chicos malos”, lo que, pero lo saben.

Al igual que con todo lo demás, cada uno de tus aumento de la conciencia aumenta todo lo demás. Su universo se ha decretado su ascensión, y ascendemos haré. Hay tanta evidencia de que esto se a vosotros, ahora que es imposible para que usted encuentre todo. Muy pronto, individual y colectivamente, se llega a un punto de equilibrio y luego dar un paso adelante en su nueva realidad. ¿Vamos a continuación, han venido a caminar con usted, o le han unido a nosotros? Y que, ¿crees, habría sido el mejor resultado para usted?

Así que nos encontramos en la línea de meta y animarte en adelante. Ofrecemos apoyo en todo momento y el marcador de milla. Nos aseguramos de que cada obstáculo es uno que puede superar, o que lo quite. Y los que no he corrido en su carrera de pie en el temor de su logro. Pero, como cualquier corredor de maratón puede decir, que duran pocos metros parece no tener fin. Y eso, mis queridos amigos es donde ustedes se encuentran hoy en día. Por favor, sentir el amor y el apoyo que sabemos que para poder llegar a la meta.

En cuanto a lo pesimismo y la fatalidad, tenga en cuenta que no tenían la intención de llegar a este punto con el fin de ser destruido, capturado, ahogado, aplastado, quemado, o aniquilados. El amor de su Creador, para que usted no tiene, y nunca lo hará, vacilar. La evidencia más de esta saldrá muy rápidamente ahora. Usted sentirá que acercarse si lo intentas. Buen día hasta mañana.

Anuncios