Los ajustes han sido publicados en las valoraciones relativas de la mayoría de las monedas en el mundo. Esta información va a ser casi imposible de contener. Es el primer paso en la abundancia de traer sus programas para usted.

Otras medidas que están muy cerca de la preparación. Obviamente, no podemos arriesgarnos al explicar su éxito más para ti en este momento. Nadie tiene el panorama completo, pero si usted sigue las fuentes disponibles para usted, usted será capaz de tener una idea bastante completa de lo que está sucediendo. Cada intento se hará probable que des-informar o distraerse. Si usted puede mantener su centro tranquilo, nada de eso importa. Sosteniendo la idea de la realización suave y pacífica de estos cambios de las maravillas en ayudar a hacer que lo. Por encima de todo, mantener la calma y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Ahora que son conscientes de que han impedido por todos los acontecimientos Means Necessary que estaban destinados a iniciar otra guerra mundial. Les decimos ahora que la ley marcial o golpe de estado militar se ha previsto, con independencia de lo que sus promotores del miedo puede tratar de decir. Gran parte del aparato que se ha construido para controlar a la población ahora se utiliza para controlar a los que la construyeron.

Mucha gente necesita ayuda, en algunos lugares, y es un poco de tiempo, ya que se han mantenido consciente y preparado para estos cambios. Por favor, haga lo que usted puede ayudar a los que te rodean. El mejor de los casos imaginables es que todo siga bien y no surgen problemas será. De hecho ninguno será insuperable. Estamos aquí para asegurarles de eso.

Estos son los días en que usted va a escribir la historia que las generaciones futuras a hablar de por eones de tiempo. Use mi escudo y tomar mi espada de la Verdad. Mi luz se encuentra en su camino que le muestre el camino. Estos son los pasos que uno puede tomar para usted. No puede ser privado de sus premios al interferir en sus planes. Sin embargo, sus inicios se iniciará mucha ayuda y apoyo. Mantener tu paz, amor y calma y que saldrá en un nuevo mundo de sus sueños, de su propia creación. Compartimos su anticipación. Paz y alegría ser tuyo siempre. Mañana, entonces. Buen día.

Anuncios