El mundo de hoy está siendo bombardeado con grandes cantidades de amor y luz. Cada alma lo sabe. Muchos, sin embargo, no están en contacto con su alma todavía. Es imprescindible que cada uno de encontrar una manera de remediar esta situación en breve. Cualquier esfuerzo en esa dirección ahora será muy eficaz. La falta de esfuerzo ahora puede significar un cambio más estresante en una fecha posterior.

Grandes cambios en los cuerpos físico, emocional, la energía y se necesitan y que será más fácil si se extiende por un período más largo de tiempo. Va a ser muy diferente en muchos aspectos de lo que eran unos pocos años atrás. Mentalmente es muy fácil que manejar conceptos que son imposibles para el día de hoy. Su cuerpo físico será capaz de revertir el proceso de envejecimiento. No dejará de ser una enfermedad para la que no tienen cura. Muchas habilidades que no creen posible hoy en día sea moneda corriente. La mayoría de ellos están empezando a manifestarse ahora para algunas personas, pero no van a hablar de ellos. Esto empezará a cambiar pronto.

Como la gente empieza a sentirse más cómodo con estas cosas, cada vez más se encuentran estas habilidades por sí mismos. Es como la telepatía simple. ¿Cuánta gente sabe de amigos o familiares que han tenido experiencias de la misma, pero que nunca hablar de ellos? Iniciar una conversación al respecto en una fiesta y sin embargo todo el mundo tiene una historia que añadir. ¿Cuántos, además, han tenido experiencias de estar fuera de su cuerpo, o ha tenido un sueño lúcido, o han visto una aparición? Las habilidades que estamos hablando son muy naturales, hasta cierto punto, incluso ahora. Sin embargo, no se han generalizado porque se considera “raro”, “sobrenatural”, o imposible, y que han sido cuidadosamente enseñado a no ser diferente. Espera, mis amigos, hasta que encuentre lo diferente que puede ser de lo que eres ahora.

En ese momento su vida será muy diferente de lo que son ahora que poco va a sorprender. Cada aspecto de la vida en su planeta está a punto de cambiar radicalmente. Usted puede pensar de su actual “sociedad moderna” como la “edad oscura”. Piensa George Jetson Spock en el Jardín del Edén. Muchas de las imágenes en sus historias eran atisbos de lo posible. Eran de entretenimiento, por lo que les permitió en su mundo. Vas a ser sorprendido cuántos de ellos no eran de ficción en absoluto. ¿Vas a ser ‘Scotty’ nervioso o ansioso la primera vez que haces para arriba? ¿Cuántos minutos cinco viajes a través del océano antes de que se gastan con el comunicador?

Esta es una conversación lúdica hoy en día, pero tiene un propósito. El cambio puede ser una sorpresa para muchos. Y el cambio va ser la mayor parte del día a día para usted durante los próximos meses y años. Quizás aprender a jugar de nuevo como lo hizo como una persona joven. Diviértete con el cambio. Si usted puede recordar cómo hacerlo, los tiempos venideros será mucho más fácil para usted. Haremos todo lo posible para que su vida agradable. Que, como ves, es la forma en que estaban destinados a ser. Hasta mañana, entonces. Adiós.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios