Es importante que discutamos los problemas prácticos que hoy en día. Al parecer, a usted que no hay soluciones a la vista. Les decimos que las soluciones no son sólo la vista, pero son casi sobre ustedes. Su perspectiva es la razón de su falta de visión.

Levanta la cabeza un poquito. Todos los problemas causados por ciertos grupos de personas que eligen servir sólo sí están a punto de ser aliviados. Usted tendrá que reconstruir porciones muy grandes de sus sociedades, pero los planes y ayuda están disponibles. Además, los fondos disponibles para esto te sorprenderá. Realice una de sus primeras prioridades la alimentación de sus almas hambrientas. Darles de comer, la casa de ellos, vestirlos, y ver a sus necesidades de agua. Nadie tiene por que sufrir de esa manera otra vez. Su presupuesto militar por sí sola va a cubrir eso, y se trata de una partida presupuestaria obsoleto en la actualidad. Guerra ya no está.

Nadie tiene que estar sin empleo por más tiempo. Todos tendrán la oportunidad de seguir el deseo de su corazón. Tal vez la primera maravilla será el encontrar de nuevo el deseo del corazón de uno. El amanecer sobre vosotros el hecho de su libertad se abrirá la puerta para usted. Y las oportunidades de las cuales usted nunca ha soñado pronto será presentado. Los problemas que plantea en su liberación de la esclavitud se verá como inconvenientes menores.

Este es el comienzo de nacimiento de la humanidad en sus posibilidades de pleno derecho. Mantenga la visión de su sueño más elevado firmemente en su corazón y no temas nada. Usted ha esperado miles de años para este día. Alégrate ahora, ya que está por venir.

Anuncios