Comenzamos hoy con un debate sobre el estado actual de cosas en el mundo. Muchos más se han convertido o se están convirtiendo, consciente de la presencia de seres divinos y extraterrestres que están aquí para ayudarle. La mayor parte son los conocimientos suficientes para entender la intención benevolente de nuestra presencia.

Queremos señalar que, si hay alguna mala intención por parte de los pueblos galácticos, que podría tener el control hace mucho, mucho tener en su planeta. Usted tiene los registros de su presencia de por lo menos el setenta y último de sus años. En ese momento, dada la tecnología necesaria para viajar hasta aquí, habría sido una cuestión de días para lograr los propósitos agresivos. Ellos no lo han hecho. Usted tiene un registro de ellas invalidantes las armas más temibles de forma temporal. Después de probar su punto, las armas llegaron a estar en línea. En ningún momento ha sido una acción agresiva en su contra, aunque lo contrario no se puede decir. Muchas veces han tenido que defenderse.

Muchos avistamientos están a punto de ser programado. Algunos implican una serie de barcos. Esto continuará hasta que ningún temor de sus hermanos y hermanas galácticas apaga. Sus garantías de tranquilidad a los vecinos y amigos le pueden acelerar este fenómeno. Basta con apuntar los hechos anteriores a ellos. Al mismo tiempo, usted comenzará a ver la evidencia de las reuniones individuales y los regalos tecnológicos que ayuden a disipar cualquier temor, también.

Hay una necesidad creciente de nuestra presencia en la superficie del planeta para comenzar. Nuestro principal objetivo es el logro de una conciencia superior, y esto será mucho más rápido logra cuando podemos interactuar con todos ustedes. Un gran impulso energético para ese fin se está produciendo y seguirá aumentando en fuerza. Los que sospechan la actividad de su sol, de impulso a su avance son correctas, pero la verdad depende de muchos factores más que eso. Más bien abrirse a las influencias divinas, sin importar la fuente. El universo entero está trabajando para lograr ese fin. Tal vez usted ya está notando cambios en su ser emocional y energético. Nuestro consejo es que ver a esos primeros pasos como en la consecución de todo lo que has imaginado. Su progreso se observó con asombro, amor. Mañana, entonces. Buen día.

Anuncios