Usted está viendo un notable cambio en el tono de todos los mensajes canalizados ahora. Usted también están viendo la misma en los informes de sus fuentes de noticias alternativas. Este mensaje no será diferente.

La razón es que reflejan el verdadero estado actual de las cosas. Muy pronto usted podrá ver el verdadero estado de cosas en sus propios medios de comunicación, pero que el tiempo no está aquí todavía. Usted sabe que esto en algún nivel, y es por eso que tantos miles de buscar estos mensajes cada día. Muchos desarrollos se encuentran en etapas finales de preparación, y muchos también están procediendo en estos momentos. Fueron los medios de comunicación en toda la respuesta a la noticia real, que sería en un frenesí de alimentación, el término, sobre algunos de los acontecimientos en su mundo financiero. En su lugar se le da cuidado lavada y se dio versiones. La verdad es que hay una marea creciente de personas que huyen de los botes salvavidas y tratando de salvar su propio pellejo.

No pierdas tus energías hermosas de preocuparse por eso. En su lugar, centrarse en el mundo que la verdadera igualdad de oportunidades traerá a usted. Se hará justicia, sin que la reducción de su estado de ánimo por la preocupación sobre el mismo. Esa ha sido siempre el caso, pero la función del tiempo a menudo se oculta de ti. En un momento de la manifestación instantánea, podrá ver los resultados al instante. Ya no va a aparecer como si alguien se ha evitado los postres sólo se han ganado.

Estos desarrollos son rápidamente despejando el camino para la vida abundante para empezar. Usted puede realmente no tienen idea de lo que eso significa. Voy a “hundirse”, como usted dice, pero disfrutar de la euforia mientras puedas. Por favor, no entrar en pánico cuando los arrestos necesarios empezar. Sus fuerzas policiales normales no están preparados para manejarlo, y en muchos casos que están en deuda con los controladores de todos modos. Ellos serán “ayudados por otros que tienen sus intereses en mente. Por favor, mantenga a sus vecinos de causar un pánico tanto como le sea posible. Los anuncios se harán. Sus opiniones se buscará. Este será el tiempo que nos está preparando para. Poco después de que se desploma furor, que se reunirá con muchos nuevos amigos. Lo hacemos esperamos eso.

Mientras tanto, se siguen sintiendo los cambios que ocurren en su interior. Estos son todos en consonancia con los deseos de usted y sus seres superiores. Nuestro consejo es que su encuentro con las mentes y corazones abiertos. Le encantará el nuevo usted. Y aceptar los cambios con entusiasmo los hará ir mucho más suave. Piense en un río que fluyen con rapidez. La resistencia sólo produce confusión y serán arrastrados, en cualquier caso. Esperamos que están felizmente anticipando estos eventos. Estamos con ustedes en cada momento. Buen día.

Anuncios