Vamos a hablar de sus nuevas habilidades y la ampliación en la visualización y la manifestación. A medida que despiertan, estos son cada vez más fuerte y más fuerte. También es que los intentos de mantenerlos sometidos son cada vez más y más débil. No es, sin embargo, por regla general, ver y comprender los efectos de eso, pero algunos de ustedes hacen y están maravillados de lo que está sintiendo. Por acuerdo se están combinando para crear grandes cambios en las energías de este planeta. Un gran número de ustedes que no han, en su vida consciente, he conocido están haciendo esto. Nosotros, por supuesto, lo hacen también. Y los efectos ya no son pequeñas o negar.

No es necesario siquiera para limitarlo a los resultados específicos, a menos que su corazón percibe la necesidad. Para llegar a la luz del Creador, que tienen en su corazón, y enviarlo a cualquier lugar al que usted sienta la necesidad. Sobre su mundo en el mismo. Riegue su ciudad con él. Envuelva un amigo en el mismo.

Si la luz se viene de una lámpara, y que lo hiciste, ¿te imaginas que parar en algún momento? ¿Sigue a llevar la luz a todo? Estamos sonriendo. La luz se llama a todo lo que toca, lo cura todo, ama a todo. Ni siquiera es necesario preguntar. Eso es simplemente la naturaleza de la luz. Enviar ahora a los lugares con problemas de su mundo. Envíalo a tus ciudades de Gobierno, a sus edificios. Envíalo a lugares que aún son el hogar de aquellos cuyas vidas están en peligro. Envíalo a aquellos que están enfermos. Y os recordamos, bebed a plenitud de ella. Rellene todos los rincones de su ser con ella. Bañe a cada célula en su amor. Siéntelo. Me encanta a cambio. Manténgalo en gratitud.

Algunos de ustedes han estado haciendo estas cosas durante muchos años. Un recordatorio para usted. Sin embargo, muchos, muchos son nuevos y despertando a estas cosas, millones de flores despiertan en un desierto después de que las lluvias han llegado. Nos regocijamos.

Anuncios