Has llegado a un hito en el proceso. Los niveles de energía que contiene y la que emana de la tierra han alcanzado un nivel que va a provocar un gran cambio tanto y lo presentaremos con gracia y facilidad.

Ábranse, queridos, el amor y la luz que está siendo enviado a usted en la cantidad cada vez mayor y la pureza. Aceptar esto como el amor de su Creador, que es, y el brillo se adelante en el mundo con todo su esplendor recién descubierta. Permitan que sus corazones a cantar de alegría. Imagínese, si se quiere, los anfitriones de muchos de los seres que llegan desde todos los rincones del universo para presenciar el impresionante progreso de su despertar. Entonces sabemos que es cierto. A medida que aumenta la luz, cada vez más se sienten atraídos por ambos ven el espectáculo y para ayudar en todo lo que puedan. Como cada uno de ustedes que lo que parece ser que sus contribuciones pequeñas, que son, de hecho, lo que contribuye a la elevación de todos.

Ahora imagine que sus energías están sentados en los extremos opuestos de una de juegos en parques infantiles de sus hijos. “Columpios” que les llamo, “subibajas”. En algún momento, uno de los extremos será tan pesada que se levantará a los del otro extremo derecho de la tierra. ¿En qué día pronto que eso suceda? Vemos con gozo anticipado. No están ociosos, ya sabes. Tenemos un codazo aquí, En voz baja a otra por allá. Pero sólo se puede tomar el crédito para tomar las medidas que ha tomado. Esto es como estaba previsto, y tal como se decretó por el Cielo. Cuando se han ganado a través, que se unirá a la celebración que se merece. Tenga en previsión ahora. Todo marcha bien. Saber eso y estar en paz. Es por eso que está aquí. Nuestra promesa a usted es que cuanto más brille, que mucho más será enviado a usted.

Haga hoy su mejor día, y sin embargo mañana mejor. Un día, pronto te despertarás en un mundo que sólo han imaginado y limpiar los ojos con asombro.

Anuncios