Ha llegado el momento para que usted pueda empezar a hacer la preparación para sus nuevas vidas. No existe otro lugar en otro momento. Existen dentro de ti. Usted los ha creado. Sin embargo, su manifestación se llevará a pasos de gigante hacia adelante cuando se encuentra la confianza, fe, creencia, la motivación, etc, para dar pasos concretos en cualquier forma para hacer que aparecen en este plano.

Ponga en un frasco de monedas de un centavo. Ponga los planes en papel. Comenzar a vivir de otra manera. Encontrar algo que hacer cada día, que es un paso, por pequeño que sea, en su nueva vida. ¿Está meditando? Véalo. Olerlo. Para escuchar su pronunciación. Siéntelo. Envíalo luz y amor. Los seres que hacer esto ahora no son los mismos seres que eran hasta hace unos meses. Sus energías han aumentado considerablemente, al igual que sus interpretaciones. Llamar en el poder de lo divino dentro de ti. Siente que descender a usted y lo envía hacia fuera para crear su nuevo mundo. Llame a nuestra ayuda.

Ya no orar en súplica. Reza como el maestro de obras que son. Dicho esto aquí. Mueva que hay. Cambiar lo que usted desee. Usted es el arquitecto y su imaginación es su herramienta más poderosa. Incontables los ejércitos está enviando apoyo a lo que está creando. Begin, mis amados amigos. Begin. Y saben en sus corazones más profundos que sus sueños se verán frustrados por más tiempo. Reunir y sentir la energía, el amor, el aumento de potencia. Al parecer, antes de aprender cómo sucedió, sus sueños se comienzan a aparecer por todas partes. ¿De dónde vienen los fondos? ¿De dónde que la ayuda viene? Cómo siempre fue eso?

Sorprenda a ustedes mismos. Le prometemos que va a ser divertido. Hay un dicho en muchas partes del mundo. “El viaje de mil millas comienza con el primer paso.” Vamos a contar un secreto. Su viaje se ha reducido a los últimos kilómetros. Algunos de los que la distancia puede ser cuesta arriba, pero nos estamos acercando a la celebración de su victoria listo. Sprint en casa en nuestros brazos esperando ahora. Aplaudimos a cada uno de ustedes. Buen día.

Anuncios