Ahora tenemos que analizar el efecto de su conciencia tiene sobre su entorno. Todo en su mundo se ve afectado por ella. Sus estados de conciencia más elevados tienen un efecto aún más de lo que han tenido anteriormente. Esa es la razón por la que han sido capaces de cambiar las cosas tan rápidamente. La mayoría de la gente todavía no se dan cuenta de estas cosas, pero lo suficiente ahora para hacer el cambio con propósito posible.

Todo es energía. Esto ya no es noticia para ti. Toda la energía está consciente. Este es un salto que muchos todavía no han hecho. Toda conciencia tiene efectos sobre toda otra conciencia. Estos efectos pueden ser grandes o pequeños, pero están ahí, sin embargo. Por lo tanto, no asuma que no hay nada que puedas hacer. Usted está mucho más allá de esa forma de pensar ya. No hay nada sobre la cual se puede tener ningún efecto. La razón de que, aparte de lo que ya hemos dicho es que tu mente es capaz de hacer, y de hecho ya lo está, dirigirá los efectos que estamos discutiendo. Aquellos de ustedes que están ‘despiertos’ ya están jugando en este campo, unos más, otros menos, pero todos están aprendiendo lo que es posible.

A medida que comience a reunirse ahora en sus grupos de almas, que también están empezando a ver que uno y uno no es igual a dos, en este marco de referencia. Cada uno adicional por intención de que comparte aumenta el efecto, aumenta el poder de la intención … de manera exponencial. Esto ha sido demostrado una y otra vez por estudios científicos. Al igual que en el curso normal de los acontecimientos, este conocimiento está empezando a ser reconocido por un porcentaje creciente de pronto al llegar al punto de inflexión. Usted ha hecho algunos cambios que se avecinan en lo inevitable ahora. Le sugerimos que ahora los hacen en las suaves y pacíficas.

Recibe la luz y el amor de tu Creador te está regalando, queridos amigos. Recibe de manera consciente y dirigirla hacia sus sueños para el futuro, un futuro que comienza en el momento siguiente. Todo el amor y el poder del universo está dirigida en su ascensión. Su éxito ya no se juega. ¿Cómo funciona este sistema en las próximas semanas y meses por delante de usted. Estamos aquí sólo para ayudarte. Buena suerte, mis queridos corazones.

Anuncios