Nuestro mensaje de esta mañana está a punto los preparativos de última hora para los cambios que hemos prometido.

Algunos de ustedes han guardado una cantidad de alimentos adicionales, pero muchos otros no tienen. Prevemos que no hay escasez a largo plazo, pero algunas interrupciones se producirán probablemente. Usted puede querer tener lo suficiente para sí mismos y sus vecinos más allá de esas veces. Si usted ha experimentado algo parecido a un huracán en el pasado, usted sabrá lo que puede ser necesaria. Enormes cantidades no serán necesarios. Es posible que muchos no experimentará ninguna dificultad en absoluto. Usted llegará a saber lo que los esfuerzos cooperativos de las sociedades pueden hacer. Auto-centrados en las preocupaciones y el miedo no será efectivo cuando la situación lo exige la cooperación de todo el cuerpo pueda. Tal vez no habrá problemas, pero debemos anticipar los esfuerzos para crear el caos. El envío de sus intenciones por la paz y la luz hacia adelante ahora sin duda sería una buena idea. Esté preparado para los problemas, y luego esperar ninguna.

Además, tiene a su disposición ya la información relativa a la abundancia que viene. La mayoría de ustedes tienen poco conocimiento o la experiencia de esa circunstancia. Usted puede fácilmente imaginar algún “salirse de la parte más profunda”, como usted dice. Obviamente, no se recomienda que. Considere qué pasaría si todo el mundo dejar de hacer su trabajo productivo. Ahora no sólo se percibe lo que el valor de todo el mundo a la sociedad es, sino también su propio valor. Tal vez debería agradecer a la mayoría de las personas que hacen las tareas que se encuentran de mal gusto. Los puestos de trabajo no se cuanto sea necesario, pero no va a desaparecer durante la noche. Si usted pierde todos sus trabajadores serviles a la vez, alguien tendrá que arrimar el hombro y hacemos las cosas. ¿Es que la gracia de las gracias, y si la ayuda posible. No volver a caer en quejarse de las circunstancias, usted acaba de prolongarlo. Confiamos en que la humanidad lo suficiente para ver que los esfuerzos de los pequeños a hacer las cosas necesarias se traducirá en una mejor vida para todos. Es posible que su empleo anterior no será poco a poco se necesita más. Eso no va a ser una ocasión para la preocupación. Encontrar una manera de contribuir. Su supervivencia y la comodidad ya no será en cuestión.

Darse cuenta de que muchas personas no saben conscientemente que estas cosas vienen, y muchos más han escuchado o leído acerca de ellos y se niegan a creerlo. Sus respuestas a calmar sus temores evitará muchos problemas. Usted puede comenzar a entender por qué tantos de ustedes han estado aislado durante tanto tiempo. Ustedes se han colocado en áreas en las que se necesitarán.

Este ha sido un mensaje largo y senderismo. Esperamos que te ha dado mucho que pensar. También esperamos que usted ve que significa que su tiempo casi ha llegado. Sea en la alegría y la paz

Anuncios