Usted se acerca rápidamente a un cambio importante en la conciencia de la humanidad. Junto con esto está a punto de recibir el primero de los paquetes de la prosperidad. Pónganse listos para vivir una vida muy diferente. Permítase que ahora de esa vida. ¿Qué vas a cambiar?

Les pedimos que darse cuenta de que sus primeras respuestas no son probables de lo mejor. No hay nada malo, por supuesto, con ese capricho dedicarse en primer lugar. Pero darse cuenta de que había nacido de un sentimiento de carencia. Hacer que el sentimiento de no falta, nunca, una parte del plan, y se pregunta de nuevo. ¿Qué voy a hacer? Si se le pide que pasar algún tiempo la limpieza de Gaia querida, tú lo vas a hacer? Si se le pide que pase un poco de tiempo de trabajo en el servicio a la sociedad, lo vas a hacer? Así es como funcionan las sociedades en otros planetas. Cuando todos sirven un poco, no se necesita un servir mucho. Por supuesto siempre existe la posibilidad de encontrar algo que realmente disfruto. Con frecuencia esto no ocurre. Pero siempre hay cosas que a nadie le gusta y se equilibra con las cosas a todos les gusta hacer.

Todo esto va a suceder más temprano que tarde, pero de inmediato se encontrarán frente a preguntas más que nunca han tenido en cuenta. Ayuda estará disponible, pero será titular sobre usted que aprender a vivir de una forma completamente nueva. Una de las cosas más importantes a considerar será el reemplazo de su vida de competición con una vida de cooperación. No hay competencia necesita existir cuando se le garantiza su parte de todo lo que es. Los miembros de la sociedad pronto pasará de tratar de conseguir más para tratar de crear más. Es simplemente una función de quién eres. Sólo se le de regresar a su verdadero yo. Esperamos a ver la belleza que va a crear. Pónganse listos. Buen día.

Anuncios