Esta mañana es importante que discutamos el amor como una energía poderosa. El poder del amor es el poder del espíritu. Primero vamos a dividir el poder en dos tipos. Para nuestros propósitos, vamos a hacer una división entre el poder físico y el poder espiritual.

Estamos hablando en y de este mundo que ha creado en estas divisiones son evidentes si no es realmente posible. Ha dejen creer que la fuerza física puede superar el poder espiritual en sus vidas. Ha sido demostrado que una y otra vez durante miles de años con el fin de mantenerlo bajo control. La razón de que iba a reforzar la creencia de que los controladores no saben es verdad. No sólo no es cierto, pero la verdad es que, ya que todo se deriva de lo Uno, no puede haber fuerza física, sin el poder del espíritu. A medida que han empezado a entender lo que realmente son, también está la comprensión de que el verdadero poder reside.

Hasta el momento, sólo tiene una idea de lo que eso significa. Pero eso es indicio suficiente para dar vuelta a su mundo al revés. Más bien diríamos, de nuevo a su lado derecho por cierto. Todo lo que se necesitaba era que le dicen lo suficiente de su nuevo poder, y esto que ha hecho. Usted tiene las historias de súper héroes que a todos encanta. Les decimos que esas historias no son tan lejos de ser cierto, pero el super héroe es el ser humano que entiende lo que es. La parte más importante de la historia que está escribiendo ahora es la creciente conciencia de esa verdad. Ustedes están creando leyendas que serán discutidos por todo el tiempo. A ti te puede parecer que todo lo que estamos haciendo es ir de un día para otro. Y estás en lo correcto. Sin embargo, un paso atrás y ver que hacer eso es exactamente lo que le ha llegado a este punto.

Usted puede pensar en pequeño de vosotros mismos. También puede pensar en grande. Se recomienda este último. No estamos hablando de sus egos. Estás empezando a ver, sentir, y se sienta cómodo, sus seres interiores. Se están empezando incluso a entender que su Ser interior. Estos cambios, se acuerde antes de poner un pie en su mundo hermoso, han arrancado la parte posterior el futuro de la oscuridad y la restituyó a la luz. Ver ahora para ver lo que eres y lo que has hecho. Esto, mis queridos amigos es lo que la ascensión de plazo. Ve ahora y sorprender a ustedes mismos. En el amor nos apoyan en cada etapa. Mañana, entonces.

About these ads